Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2009 12:00:00 AM

Encuentran cuerpos de 7 hombres muertos a tiros en Venezuela

Las autoridades venezolanas encontraron los cadáveres de siete personas acribilladas a tiros y la policía ha comenzado a investigar si los asesinatos están relacionados con un secuestro reciente, informó el sábado un jefe policial.


El jefe de la policía federal Wilmer Flores Trosel dijo que los agentes encontraron también a una víctima que sobrevivió al tiroteo. Agregó que los cadáveres fueron descubiertos en el estado de Táchira, al oeste del país y colindante con Colombia.
 
Horas antes Trosel dijo a Unión Radio que habían surgido reportes iniciales sobre que habían sido encontrados 10 cuerpos, pero la agencia noticiosa estatal ABN lo citó diciendo que esos reportes eran erróneos. El jefe policial señaló que la policía había encontrado siete cadáveres y estaban en busca de otros, reportó ABN.

Aún no está claro si los asesinatos están relacionados con un secuestro ocurrido el 11 de octubre en Táchira, en el que un grupo de asaltantes no identificados capturó a 12 personas: 10 colombianos, un venezolano y un peruano, cuando jugaban fútbol.

La policía no ha determinado un motivo de los secuestros o los asesinatos. Trosel dijo que las autoridades no revelarían de momento información sobre la identidad del superviviente que se encuentra actualmente protegido por la policía por motivos de seguridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.