Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2009 12:00:00 AM

Fidel Castro señala firma de acuerdo con EE.UU como “atroz” e “infame”

El ex mandatario cubano reitera su apoyo al presidente Chávez.

El ex presidente de Cuba, Fidel castro, calificó la firma del acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos como “atroz” e “infame”. Agregó que esto es una amenaza ubicada en el corazón de América Latina.

El pronunciamiento fue hecho en su columna “Reflexiones” y dijo que esto no es obra del anterior presidente Geroge W. Bush, si no del actual, Barack Obama.

Según Castro, el nuevo mandatario "suscribe ese acuerdo violando normas legales, constitucionales y éticas, cuando todavía los frutos de la funesta base militar yanki de Palmerola, en Honduras, se exhiben ante el mundo".

Durante su intervención el ex mandatario cubano reitera su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez quien también ha reprochado este acuerdo como un acto infame impuesto al pueblo colombiano, cuyas clausulas expansionistas no se han querido revelar.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.