Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2010 12:00:00 AM

Iniciará nueva búsqueda de "cajas negras" de vuelo de Air France

Dos embarcaciones con tres robots submarinos van a usar un sonar para revisar un área de 2.000 kilómetros cuadrados con lecho escarpado y profundidades de hasta 4.000 metros.

Iniciará nueva búsqueda de "cajas negras" de vuelo de Air France Iniciará nueva búsqueda de "cajas negras" de vuelo de Air France
Los expertos franceses que investigan el misterioso desplome de un vuelo de Air France el año pasado en medio del Atlántico se preparan para una tercera búsqueda de las cajas negras del avión y una explicación de por qué la aeronave cayó al mar tras su despegue de Brasil.

El desastre causó la muerte de los 228 ocupantes del avión.

Dos embarcaciones de búsqueda con tres robots submarinos van a usar un sonar para revisar un área de 2.000 kilómetros cuadrados (770 millas cuadradas) con lecho escarpado y profundidades de hasta 4.000 metros (13.120 pies).

Las autoridades francesas dijeron el jueves que los barcos partirán para la búsqueda el viernes o el sábado desde la ciudad de Recife.

Los familiares de las víctimas llamaron a los investigadores a revelar lo que encuentren. Los familiares se han quejado previamente de que la pesquisa de Air France y de la agencia gubernamental francesa BEA fue hermética.
 
AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com