Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2010 12:00:00 AM

Iniciará nueva búsqueda de "cajas negras" de vuelo de Air France

Dos embarcaciones con tres robots submarinos van a usar un sonar para revisar un área de 2.000 kilómetros cuadrados con lecho escarpado y profundidades de hasta 4.000 metros.

Los expertos franceses que investigan el misterioso desplome de un vuelo de Air France el año pasado en medio del Atlántico se preparan para una tercera búsqueda de las cajas negras del avión y una explicación de por qué la aeronave cayó al mar tras su despegue de Brasil.

El desastre causó la muerte de los 228 ocupantes del avión.

Dos embarcaciones de búsqueda con tres robots submarinos van a usar un sonar para revisar un área de 2.000 kilómetros cuadrados (770 millas cuadradas) con lecho escarpado y profundidades de hasta 4.000 metros (13.120 pies).

Las autoridades francesas dijeron el jueves que los barcos partirán para la búsqueda el viernes o el sábado desde la ciudad de Recife.

Los familiares de las víctimas llamaron a los investigadores a revelar lo que encuentren. Los familiares se han quejado previamente de que la pesquisa de Air France y de la agencia gubernamental francesa BEA fue hermética.
 
AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?