Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2009 12:00:00 AM

Latinoamericanos conocerán esfuerzos EEUU contra tráfico de armas

ATLANTA (AP) — Una delegación de militares y funcionarios gubernamentales latinoamericanos tienen previsto visitar el sábado la Oficina de Control de Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para conocer la forma en que el gobierno norteamericano lucha contra la delincuencia violenta internacional y el terrorismo.

Unos 90 estudiantes y profesores del llamado Colegio de Defensa Interamericano intercambiarían experiencias y revisarán programas e iniciativas sobre tráfico de armas, investigación de explosivos, incendios dolosos, investigaciones posteriores a explosiones, medios de respuesta internacional y recursos relacionados con análisis forenses.

La delegación está integrada por funcionarios de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?