Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2010 12:00:00 AM

Reabren en Ecuador investigación contra el general Freddy Padilla de León

La Fiscalía de ese país solicitó que Padilla de León fuera vinculado nuevamente al proceso como autor intelectual del bombardeo a un campamento de las Farc donde murió ‘Raúl Reyes’.

El general Freddy Padilla de León, comandante de las Fuerzas Militares de Colobia, fue vinculado nuevamente al proceso que se adelanta en Ecuador por el bombardeo en el 2008 a un campamento de las Farc en el que murió el segundo al mando de esta organización subversiva, ‘Raúl Reyes’.

El Juez Primero de Garantías Penales, Daniel Méndez, aceptó la petición de la Fiscalía de Ecuador, en donde solicitaban que el general Padilla de León fueron vinculado al proceso como autor intelectual por el delito de asesinato.

En esta investigación también está vinculado el presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien en esa época se desempañaba como ministro de Defensa y ordenó que se llevara a cabo la denominada operación ‘Fenix’.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.