Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2009 12:00:00 AM

Temblores de hasta 5,4 grados en Venezuela

CARACAS (AP) — Dos sismos de 5,4 grados y 4 grados de magnitud se registraron el lunes por la madrugada en la capital y la zona central de Venezuela, sin que se hayan reportado daños materiales mayores ni heridos, informó un funcionario.
 
Un primer movimiento telúrico de 5,4 grados de magnitud ocurrió a las 4.40 de la mañana en Caracas y el centro del país, informó Francisco Garcés, presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El epicentro del primer sismo se ubicó a unos 14 kilómetros al suroeste de la localidad central de Los Teques, que está a unos 20 kilómetros al oeste de Caracas, dijo Garcés a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Unos 17 minutos después ocurrió un segundo temblor de 4 grados de magnitud, que tuvo como epicentro también la ciudad de Los Teques, agregó el funcionario.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, declaró a VTV que no se ha reportado "daño alguno" ni lesionados en la capital.

El gobernador del estado centro-costero de Aragua, Rafael Isea, dijo a la televisora estatal que en esa entidad también sintieron los dos temblores, y que a consecuencia de los movimientos hubo "daños materiales menores" en algunos edificios y viviendas, pero sin heridos.

El sismo fue sentido en la capital venezolana y los estados centro costeros de Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua y Guárico, según las autoridades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.