Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2009 12:00:00 AM

Venezuela también llevara pruebas contra Colombia a Unasur

Nicolás maduro también se refirió a las declaraciones de presidente Uribe sobre no mostrar gestos de guerra como cínicas.

Venezuela también llevara pruebas contra Colombia a Unasur Venezuela también llevara pruebas contra Colombia a Unasur
Venezuela presentará en la próxima reunión del Consejo de Defensa de Naciones Sudamericanas (Unasur) que se realizará en Quito, Ecuador, pruebas de supuestas incursiones paramilitares “intentos desestabilizadotes desde el territorio colombiano”.

Así lo informó el canciller venezolano, Nicolás Maduro, quien resaltó la captura de Magali Judith Moreno Vega, quien es acusada por varios asesinatos de personas y tener vínculos con el ex fiscal Luis camilo Osorio.

Maduro durante su intervención también advirtió sobre “el peligro que representa el gobierno de Colombia con esa gente que pretende con cinismo, con sonrisitas, con frases elegantes y con falsos llamados al diálogo, encubrir que están detrás de un proceso guerrerista contra nuestro país y contra América Latina”.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com