Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/07/16 18:04

Con 14 baleados termina fiesta de jóvenes en California

Al festejo que se adelantaba en una casa de familia se sumaron algunos desconocidos, según parece, debido a que se convocaron por las redes sociales.

Con 14 baleados termina fiesta de jóvenes en California Foto: AP

Hombres armados dejaron a 14 personas heridas, dos de manera crítica, luego de un tiroteo tras una fiesta en el Valle Central de California.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 a.m. del sábado en Bakersfield.

El portavoz del departamento de Policía del condado Kern, Ray Pruitt, le dijo a la radiodifusora KNX-AM que los dueños de la vivienda permitieron que su hija organizara una fiesta. Ella la promovió en redes sociales y aparecieron unas 150 personas, muchas de ellas sin invitación.

Los padres dieron por terminada la fiesta y los visitantes — principalmente jóvenes entre 15 y 18 años — se fueron al patio frontal y a la calle.

Pruitt afirma que fue entonces que tres personas aparecieron y abrieron fuego contra la multitud. Al menos una persona respondió a los disparos, según los reportes.

Las víctimas sufrieron heridas por arma de fuego en brazos, piernas y el pecho. Se anticipa que las personas en estado crítico sobrevivan.

Las autoridades afirman que el ataque pudo estar relacionado con pandillas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.