Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2013 12:00:00 AM

El hombre que convivía con 80 reptiles

Autoridades investigan a un hombre que mantenía a 80 reptiles encerrados en un estudio de diez metros.

Un hombre de 40 años, cuya identidad no ha sido revelada, es investigado por la justicia japonesa por encerrar a 80 animales en un espacio minúsculo de diez metros cuadrados. Entre las especies se encontró una boa constrictor de tres metros, una serpiente pitón de iguales dimensiones y varios lagartos venenosos, todos guardados en cajas.

El hombre fue delatado por un vecino suyo, quien quedó aterrorizado cuando vio una de las serpientes que se arrastraba hacia su apartamento por una pared exterior. El desconocido, quien no ha sido detenido, al parecer estaría violando la ley protectora de animales, según comunicó la policía de ese país.

El interrogante es cómo en ese país asiático que tiene  casi 127 millones de habitantes y es conocido por el tamaño de las viviendas que a veces semejan cápsulas, una persona es capaz de mantener cautiva una boa constrictor, que si bien es un reptil solitario y nocturno, e incluso, buena mascota, requiere de un espacio amplio para vivir. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.