Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

Adiós a los 'vochos'

Los incómodos taxis Volkswagen, un ícono del D.F. desde hace más de 30 años, saldrán de circulación, pues la Secretaría de Transportes y Vialidad determinó la semana pasada que los 3.500 que aún ruedan ya cumplieron su vida útil.

Los incómodos taxis Volkswagen, un ícono del D.F. desde hace más de 30 años, saldrán de circulación, pues la Secretaría de Transportes y Vialidad determinó la semana pasada que los 3.500 que aún ruedan ya cumplieron su vida útil. En sus épocas doradas, la flota llegó a tener 50.000 vehículos, casi la mitad del parque de taxis de la capital. El endurecimiento de las leyes medioambientales sentenció el final del reinado de los 'vochos', como los apodan. Las emisiones de estos taxis no son compatibles con las nuevas políticas de purificación del aire de una de las ciudades más contaminadas del mundo. Por eso el 31 de diciembre los emblemáticos autos se despedirán para siempre de las vías y será el fin de una época para los chilangos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?