Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2014 12:00:00 AM

Adolescente es quemada por eliminar a un ‘amigo’ en Facebook

El adolescente se dio a la fuga después de arrojarle agua en la cara a una joven de 15 años.

Un adolescente adolorido se vengó quemándole la cara con agua hirviendo a una joven luego de que ella lo eliminara de su lista de amigos en Facebook, reportó la policía de India.

Según el diario The Independent, el pasado 1 de enero el muchacho llegó a la casa de la joven de 15 años con la excusa de que había olvidado allí su documento de identidad. Luego, habría empujado a la madre de la niña para arrojarle agua en el rostro.

The Times of India informó que la joven fue llevada a un hospital donde es tratada por quemaduras en el 20% de la cara, incluyendo la mejilla derecha y el lado derecho de su cuello.

La policía intenta hallar al estudiante de una universidad Muzaffarpur -a quien esta publicación ha decidido no identificar por tratarse de un menor- luego de huir de la escena.

En una traducción de la declaración a la policía publicada en el Hindustan Times, la víctima dijo: "mi padre es un profesor y él (el acusado) solía venir a nuestra casa a (tomar) lecciones. Lo acepté (en Facebook) hace un año porque entonces me pareció decente. Pero últimamente, se había vuelto abusivo así que lo eliminé la semana pasada".

Facebook se ha vuelto un medio de comunicación predominante entre los adolescentes del país asiático y, de esta forma, las noticias trágicas que involucran a jóvenes usuarios de esta red social también van en aumento, afirman algunos analistas.

En octubre, una niña india de 17 años de edad se suicidó después de que sus padres le prohibieron utilizar Facebook, informó el Servicio de Noticias Indo-Asiático.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?