Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

El milagro del polizón

Todavía nadie se explica cómo un polizón pudo sobrevivir a 11.500 metros de altura durante un vuelo de cinco horas y media a Hawái.

Todavía nadie se explica cómo un polizón pudo sobrevivir a 11.500 metros de altura durante un vuelo de cinco horas y media a Hawai. El joven de 16 años saltó la valla del aeropuerto de San José en California, se metió en la pista y se coló en un hueco del tren de aterrizaje de un Boeing 777 de Hawai Airlines. Lo más sorprendente es que llegó sin ningún daño físico y su cuerpo soportó temperaturas hasta de 60 grados bajo cero. Algunos explican el milagro por el calor del motor, pero es absurdo que haya aguantado tanto tiempo y más en el reducido espacio en el que viajó, más pequeño que el baúl de un carro. Otros creen que entró en una fase de hibernación, pues ningún cuerpo podría soportar tales condiciones a menos que entre en un trance de inconsciencia. El hecho es que este adolescente desafió las leyes de la biología y vivió para contarlo. 



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?