Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

Agresión en Quito

El artículo de SEMANA de la edición anterior sobre la libertad de prensa en Ecuador no solo produjo una airada reacción del gobierno vecino.

El artículo de SEMANA de la edición anterior sobre la libertad de prensa en Ecuador no solo produjo una airada reacción del gobierno vecino. El jueves en la madrugada, el corresponsal de esta revista en Quito, Orlando Gómez, recibió llamadas amenazantes que culminaron con una en que le dijeron “Cuídate H.P. y deja de escribir mal sobre el país”. Y en su trayecto hacia su trabajo como editor del diario La Hora, un sujeto se bajó de una de las dos motos que lo seguían, junto con un vehículo de vidrios polarizados, y luego de llamarlo por su nombre, agredió su automóvil con una varilla. La Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios, Fundamedios, lanzó una alerta urgente sobre el caso, que fue puesto en conocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera. Lo más irónico es que Gómez no participó en la producción del texto, escrito por la redacción de la revista en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.