Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2012 12:00:00 AM

Al menos 8 muertos y 78 heridos en atentado con carro bomba en Beirut

El atentado se produjo a escasos metros de un partido cristiano y una emisora en el centro de la capital del Líbano.

Al menos ocho personas murieron y otras 78 resultaron heridas por la explosión de un carro-bomba en el barrio de Al Ashrafiya, en el centro de Beirut, informó la Agencia de Noticias Nacional libanesa (ANN).

La agencia explicó que el estallido, que tuvo lugar en la plaza Sasi, a 200 metros de la sede del partido cristiano de la Falange Libanesa, causó también daños materiales en edificios cercanos.

Los equipos de la Defensa Civil y de Cruz Roja llegaron al lugar para trasladar a las víctimas a los hospitales de la zona, y un incendio estalló en el lugar de la explosión.

Por último, la agencia señaló que el ministro del Interior, Maruan Sharbal, visitó el lugar del atentado y ordenó a las fuerzas de seguridad que aceleren las investigaciones para aclarar las causas del estallido.

Según se pudo constatar la explosión quebró los vidrios de los edificios cercanos y produjo escenas de pánico entre la población, como en el centro comercial ABC, situados a pocos metros del lugar donde se produjo el suceso.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.