Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2012 12:00:00 AM

Al menos ocho muertos y 20 heridos en accidente en Argentina

Un bus de pasajeros chocó de frente con un camión en la provincia de Misiones. No se descarta que el número de víctimas se incremente.

Al menos ocho muertos y 20 heridos en accidente en Argentina Al menos ocho muertos y 20 heridos en accidente en Argentina
Al menos ocho personas murieron y unas 20 resultaron heridas al colisionar un autobús de pasajeros con un camión en la provincia argentina de Misiones (norte del país), según fuentes oficiales.

El accidente se produjo en la ruta 12, a la altura de la localidad Caraguatay, cuando el autobús colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se incendiaron, lo que dificulta las tareas de rescate y reconocimiento de las víctimas, explicó Alejo Bermúdez, comisario de la localidad de El Dorado, a la cadena TN.

El funcionario no descartó la posibilidad de que el número de víctimas se incremente porque aún no han concluido los trabajos de rescate.

El autobús había salido el martes de la ciudad de Puerto Iguazú y se dirigía a Posadas, la capital de la provincia.

EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com