Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2011 12:00:00 AM

Al menos siete muertos por un terremoto en Nepal y el noreste de la India

El sismo de 6,8 grados en la escala de Richter sacudió el estado de Sikkim y se sintió en Bután y Nepal, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Al menos siete personas han muerto por un terremoto que alcanzó hoy el grado 6,8 en la escala Richter y afectó Nepal y el noreste de la India, según informaron fuentes oficiales.
Tres personas murieron en Katmandú y otras dos en la ciudad de Dharan, al este de la capital nepalí, según declararon portavoces policiales del vecino país, que precisaron que entre las víctimas mortales figuran una mujer y un niño.

Las fuentes agregaron que en Nepal un número indeterminado de personas resultaron heridas.

El terremoto también afectó a la región de Sikkim, en el extremo noreste de la India y donde, según fuentes oficiales citadas por los medios locales, al menos dos personas perdieron la vida por el desplome de edificios.

El terremoto causó el pánico en la capital de esa región india, Gangtok, a la que las autoridades de Nueva Delhi han enviado equipos de ayuda.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.