Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2011 12:00:00 AM

Al Qaeda dijo que "una maldición va a perseguir a los estadounidenses", ¿usted qué opina?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la afirmación del grupo terrorista, luego de que reconocieran la muerte de su líder.

Facebook (Participe)

Simplemente Yo: Que los Estados Unidos tiene que reformar mucho su seguridad porque lo más seguro es que quieran tomar represalias.

Zita G. López: Ahora los gringos seguirán con atacando en el medio oriente, y contra todos, con la excusa de la lucha antiterrorista, así Al-Qaeda recluta más gente, y ellos, los gringos, ganan más plata con sus armas.

Armando Ernesto Cañas Pinto: ¡Una Maldición atómica!

Cristhian Hernández: El ciclo de las venganzas seguirá su transcurso.

Julián Gómez Jaime: "Y a todos sus seguidores" ya nos metieron en la colada por lamesuelas.

Fiódor Dostoyevski: Prepárense Wall Street, Casa Blanca, Pentágono, CNN...

Mario Fernando Acosta Ríos: Sin duda. USA ha labrado su propio destino y Al Qaeda será uno de sus verdugos por sus políticas imperialistas y guerreristas.

Laila Camargo: De acuerdo con Chritian, hay que esperar las retaliaciones.

Alberto Alberto Hinojosa Ovalle: Tienen que cuidarse los gringos de las represalias de este grupo, esa es la maldición que puede caerles.

Claudia Hernández Castellanos: Los de Al Qaeda no se quedarán quietos, se van a manifestar de alguna manera, obvio, como terroristas que son.

Diego Franco: Los norteamericanos no han hecho más que abrir la Caja de Pandora. Han despertado un león dormido y sus aliados, como nosotros, sufriremos las consecuencias.

Ángela María Rodríguez Moreno: Las retaliaciones y las venganzas no siempre funcionan como en El Conde de Montecristo.

Orlando Alzate: Tras la dada de baja de alias ‘Reyes’ y Jojoy, lo mismo dijo el autoproclamado "ejercito del pueblo". Y la realidad es que van de mal en peor.

Fernando Javier López Morán: Obviamente tendrán su merecido, tarde o temprano. El problema será las consecuencias a nivel global que una posible gran venganza acarreara.


Twitter (Participe)

@fungisurfer: Es obvio que Al Qaeda reaccione. También obvio que EE.UU. así lo espera para justificar otros 10 años en la región.

@nelsonhb13: ¿Qué oportunidad dio Bin Laden a los pasajeros de los aviones o a las gentes en las Torres Gemelas? Él sabía que lo buscaban.

@MariaeMattos: ¿Y todas las que viven ellos a diario qué serán? ¡Por chéveres!

@jor_dan61: Ellos siempre han dicho eso.

@armandonoticias: Que yada desde antes los perseguía esa maldición.

@luerri: No es tanto como una maldición. La verdad es que tras la muerte de Bin Laden, vienen seguidores más peligrosos.

@javandres: A mí me parece que Bin Laden no ha muerto.

@PauhCR: Claroq ue sí, y tiene nombre y apellido: Aymán Al-Zawahiri.

@19CJCE56: Estados Unidos y Al-Qaeda desarrollan una estrategia de guerra irregular, en la que cualquier cosa puede pasar.

@botijabotero: Eso es precisamente el terrorismo, promoción del terror. La amenaza a Estados Unidos de parte de Al-Qaeda no es una novedad.

@atenea475: Que ya los persigue hace rato con su ‘american way of life’ y el consumismo. Es un sistema insostenible.

@gregoryaltahona: Digo que no va a caer ninguna maldición porque lo que Obama hizo fue justo porque Osama le hizo mucho daño a los Estados Unidos.

@Alexesgon: La poca claridad y transparencia en la operación va a desencadenar muchas acciones de los fundamentalistas.

@juan017ma: Si se trata de maldición por muertes ocasionales, ellos están tan malditos como los gringos; no se puede juzgar y no reconocer.

@Evin_Arian: Opino que EE.UU. se ha buscado esa maldición desde hace décadas con su manejo de las relaciones internacionales.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.