Home

Mundo

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

Al Qaeda dijo que "una maldición va a perseguir a los estadounidenses", ¿usted qué opina?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la afirmación del grupo terrorista, luego de que reconocieran la muerte de su líder.

6 de mayo de 2011

Facebook (Participe)

Simplemente Yo: Que los Estados Unidos tiene que reformar mucho su seguridad porque lo más seguro es que quieran tomar represalias.

Zita G. López: Ahora los gringos seguirán con atacando en el medio oriente, y contra todos, con la excusa de la lucha antiterrorista, así Al-Qaeda recluta más gente, y ellos, los gringos, ganan más plata con sus armas.

Armando Ernesto Cañas Pinto: ¡Una Maldición atómica!

Cristhian Hernández: El ciclo de las venganzas seguirá su transcurso.

Julián Gómez Jaime: "Y a todos sus seguidores" ya nos metieron en la colada por lamesuelas.

Fiódor Dostoyevski: Prepárense Wall Street, Casa Blanca, Pentágono, CNN...

Mario Fernando Acosta Ríos: Sin duda. USA ha labrado su propio destino y Al Qaeda será uno de sus verdugos por sus políticas imperialistas y guerreristas.

Laila Camargo: De acuerdo con Chritian, hay que esperar las retaliaciones.

Alberto Alberto Hinojosa Ovalle: Tienen que cuidarse los gringos de las represalias de este grupo, esa es la maldición que puede caerles.

Claudia Hernández Castellanos: Los de Al Qaeda no se quedarán quietos, se van a manifestar de alguna manera, obvio, como terroristas que son.

Diego Franco: Los norteamericanos no han hecho más que abrir la Caja de Pandora. Han despertado un león dormido y sus aliados, como nosotros, sufriremos las consecuencias.

Ángela María Rodríguez Moreno: Las retaliaciones y las venganzas no siempre funcionan como en El Conde de Montecristo.

Orlando Alzate: Tras la dada de baja de alias ‘Reyes’ y Jojoy, lo mismo dijo el autoproclamado "ejercito del pueblo". Y la realidad es que van de mal en peor.

Fernando Javier López Morán: Obviamente tendrán su merecido, tarde o temprano. El problema será las consecuencias a nivel global que una posible gran venganza acarreara.


Twitter (Participe)

@fungisurfer: Es obvio que Al Qaeda reaccione. También obvio que EE.UU. así lo espera para justificar otros 10 años en la región.

@nelsonhb13: ¿Qué oportunidad dio Bin Laden a los pasajeros de los aviones o a las gentes en las Torres Gemelas? Él sabía que lo buscaban.

@MariaeMattos: ¿Y todas las que viven ellos a diario qué serán? ¡Por chéveres!

@jor_dan61: Ellos siempre han dicho eso.

@armandonoticias: Que yada desde antes los perseguía esa maldición.

@luerri: No es tanto como una maldición. La verdad es que tras la muerte de Bin Laden, vienen seguidores más peligrosos.

@javandres: A mí me parece que Bin Laden no ha muerto.

@PauhCR: Claroq ue sí, y tiene nombre y apellido: Aymán Al-Zawahiri.

@19CJCE56: Estados Unidos y Al-Qaeda desarrollan una estrategia de guerra irregular, en la que cualquier cosa puede pasar.

@botijabotero: Eso es precisamente el terrorismo, promoción del terror. La amenaza a Estados Unidos de parte de Al-Qaeda no es una novedad.

@atenea475: Que ya los persigue hace rato con su ‘american way of life’ y el consumismo. Es un sistema insostenible.

@gregoryaltahona: Digo que no va a caer ninguna maldición porque lo que Obama hizo fue justo porque Osama le hizo mucho daño a los Estados Unidos.

@Alexesgon: La poca claridad y transparencia en la operación va a desencadenar muchas acciones de los fundamentalistas.

@juan017ma: Si se trata de maldición por muertes ocasionales, ellos están tan malditos como los gringos; no se puede juzgar y no reconocer.

@Evin_Arian: Opino que EE.UU. se ha buscado esa maldición desde hace décadas con su manejo de las relaciones internacionales.