Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2012 12:00:00 AM

Alabama: Autoridades abordan con hispanos la ley de inmigración

Las autoridades dicen que en la reunión pretenden dar respuesta a los temores y las preocupaciones sobre la represión estatal contra los inmigrantes no autorizados.

Autoridades federales se reunirán el lunes con miembros de la comunidad hispana de Alabama para abordar las preocupaciones y los temores planteados por la ley estatal contra la inmigración no autorizada.

Representantes del Departamento de Justicia y de otras cuatro agencias federales planearon la reunión para la noche del lunes en una iglesia católica en Birmingham. Van a hablar de los servicios de salud, vivienda justa, derechos civiles, educación, asistencia alimentaria y otros servicios con los inmigrantes.

El Departamento de Justicia también les proporcionará información de contacto para que los inmigrantes reporten quejas por discriminación.

Las autoridades dicen que en la reunión pretenden dar respuesta a los temores y las preocupaciones sobre la represión estatal contra los inmigrantes no autorizados. El gobierno de Obama y grupos privados demandaron la ley para bloquearla, por lo cual algunas partes de la misma están suspendidas por los tribunales.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.