Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1983 12:00:00 AM

ALEMANIA FEDERAL TAMBIEN PIDE A BARBIE

ALEMANIA FEDERAL TAMBIEN PIDE A BARBIE ALEMANIA FEDERAL TAMBIEN PIDE A BARBIE
Alemania Federal espera que el procedimiento de extradición del criminal de guerra nazi Klaus Barbie, alias Klaus Altmann "marche rápido", tras la detención por estafa en Bolivia, país donde encontró refugio dicho individuo después de la segunda Guerra Mundial. A pesar de que no existe tratado de extradición entre la RFA y Bolivia, el gobierno de Bonn justifica su petición de extradición por el hecho de que Barbie, cuidadano alemán obtuvo su nacionalización boliviana en forma fraudulenta, ya que adquirió la nacionalidad boliviana bajo el nombre falso de Klaus Altmann. Francia también está reclamando la extradición de ese criminal.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com