Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

¿La política de bienvenida de Merkel es ilegal?

Uno de los líderes de la coalición de gobierno puso contra las cuerdas a la canciller alemana Angela Merkel al plantear que su política de bienvenida a los refugiados es ilegal.

Alemania: la política de refugiados de Merkel podría ser ilegal ¿La política de bienvenida de Merkel es ilegal? Foto: A.P.

Con cada día que pasa empeora la situación de la canciller alemana Angela Merkel y su política de bienvenida a los refugiados. El nuevo golpe corrió por cuenta del gobernador de Baviera, Horst Seehofer, quien dijo que esa política respondía a un “reino de injusticia” o a la “ilegalidad”, según la traducción. Hace unas semanas se despertó en el país una actitud xenófoba que parecía congelada en la época nazi. Y los argumentos de Seehofer llegaron a agravar la situación creada por unas personas que salieron a aplaudir el incendio, a todas luces provocado, de un edificio destinado a convertirse en centro de refugiados. La popularidad de Merkel ha caído 30 puntos y hoy no logra el 48 por ciento. Ahora, debe enfrentarse a la posibilidad de que se rompa la coalición con el partido CSU –representado por Seehofer–. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com