Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

¿La política de bienvenida de Merkel es ilegal?

Uno de los líderes de la coalición de gobierno puso contra las cuerdas a la canciller alemana Angela Merkel al plantear que su política de bienvenida a los refugiados es ilegal.

Con cada día que pasa empeora la situación de la canciller alemana Angela Merkel y su política de bienvenida a los refugiados. El nuevo golpe corrió por cuenta del gobernador de Baviera, Horst Seehofer, quien dijo que esa política respondía a un “reino de injusticia” o a la “ilegalidad”, según la traducción. Hace unas semanas se despertó en el país una actitud xenófoba que parecía congelada en la época nazi. Y los argumentos de Seehofer llegaron a agravar la situación creada por unas personas que salieron a aplaudir el incendio, a todas luces provocado, de un edificio destinado a convertirse en centro de refugiados. La popularidad de Merkel ha caído 30 puntos y hoy no logra el 48 por ciento. Ahora, debe enfrentarse a la posibilidad de que se rompa la coalición con el partido CSU –representado por Seehofer–. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.