Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1983 12:00:00 AM

"Alfaro vive, carajo"

"Alfaro vive, carajo" "Alfaro vive, carajo"
Un misterioso y nuevo grupo de oposición ecuatoriano surgido al parecer hace dos años, realizó el jueves pasado una rueda de prensa en "algún lugar" de ese país para proclamar su existencia y describir su programa. Para llamar la atención secuestraron, el pasado 8 de julio un busto del general Eloy Alfaro, una figura del siglo pasado que dirigió un intento revolucionario a finales del siglo pasado en ese país, y más tarde, el 11 de agosto robaron --como hiciera en Colombia el M-19-- la espada del general Pedro Montero, un lugarteniente de Alfaro. El grupo, cuyo nombre es "Alfaro vive, carajo" declara estar luchando por "el retomo de la democracia". Niegan que sean terroristas y dicen estar en favor de constituir un "partido nacionalista".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com