Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Alfiles en bronca

Alfiles en bronca Alfiles en bronca
Quienes pensaron que el escándalo suscitado por la reciente bronca entre los tenistas de Chile y Argentina por la Copa Davis era la máxima demostración del deterioro de los modales caballerescos, no saben lo que pasó en un torneo ajedrecístico en Canberra, Australia. El incidente se produjo entre los maestros David Beaumont y Alexander Gaft, quienes se fueron a las manos frente a un grupo de atónitos espectadores. Según los recuentos, Beaumont estalló en ira ante lo que consideró los intentos de Gaft de distraerlo cuando jugaba contra otro participante. Los testigos sostienen que los hombres intercambiaron varios golpes pero que ninguno fue capaz de poner en jaque al otro. Ambos quedaron suspendidos automáticamente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com