Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Alguien tiene que ceder

La semana pasada lo que empezó como unas marchas pacíficas contra el alza de matrículas universitarias en la provincia de Quebec, se salió de control cuando el gobierno aprobó una ley que restringía la libertad de movimiento de los manifestantes.

La semana pasada lo que empezó como unas marchas pacíficas contra el alza de matrículas universitarias en la provincia de Quebec, se salió de control cuando el gobierno aprobó una ley que restringía la libertad de movimiento de los manifestantes. Enfurecidos, los estudiantes retomaron las protestas con más vehemencia que nunca y los enfrentamientos con la Policía y los arrestos masivos son cada vez más frecuentes. Todo comenzó hace más de 100 días cuando los estudiantes, que pagaban las tarifas más bajas del país, se tomaron las calles de Montreal para protestar por el aumento del 80 por ciento en las matrículas decidido por el gobierno local. La presión es insoportable y la movilidad en la ciudad, imposible. Aun así, ni unos ni otros parecen dispuestos a ceder.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.