10 noviembre 2009

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Amplían plazo para registrarse en el Runt

TRANSPORTEPor problemas en el sistema a la hora de tramitar el Runt, ministerio de Transporte amplió el plazo hasta el 31 de diciembre de 2009.

Debido a las dificultades que se presentaron a la hora de tramitar el Registro Único Nacional de Tránsito, el Ministerio de Transporte autorizó un periodo de transición para que los usuarios que no han podido registrar sus vehículos puedan hacerlo en cualquier organismo de tránsito del país con docu
mentos físicos en mano.
 
Los requisitos que facilitarán el trámite son el certificado físico del Soat, el certificado de revisión técnico mecánica y en los casos que se trate de matrículas nuevas, el documento de las características del carro junto con la declaración de importación, si la tiene.
 
Así lo aseguró la gerente del Runt, María Elvira Pérez, quien explicó que esta medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009.
 
Pérez aseguró en Caracol Radio que los organismos de tránsito que no han entregado la información a la plataforma son los causantes del caos y la congestión en las oficinas de tránsito.
 
Según Fenalco, durante la primera semana de implementación del Runt más de 4 mil vehículos se dejaron de registrar por problemas en la plataforma del sistema.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad