Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2014 12:00:00 AM

Cadena perpetua para mujer que mató a su novio a taconazos

La Fiscalía presentó 19 testigos quienes manifestaron que la mujer se ponía violenta cuando bebía.

;
AP
Un jurado sentenció el viernes a cadena perpetua a una mujer nacida en México y radicada en Houston por el asesinato de su novio al atacarlo por lo menos 25 veces en el rostro y la cabeza con el tacón de 14 centímetros de su zapato.

Ana Trujillo lloró en silencio al escuchar la sentencia por el asesinato de Alf Stefan Andersson, de 59 años, en junio. La mujer había sido declarada culpable el martes.

Los fiscales dijeron que Trujillo, de 45 años, atacó a Andersson durante una discusión en el hogar del hombre tras una noche de juerga. El abogado defensor de la mujer argumentó que Andersson, un profesor e investigador de la Universidad de Houston, la atacó y ella se defendió con la única arma que tenía disponible: su zapato

El miércoles, los fiscales habían presentado a 19 testigos durante la fase de sentencia del juicio. La mayoría de ellos detalló los antecedentes delictivos de Trujillo o experiencias de primera mano en las que se puso violenta hacia ellos cuando tomaba bebidas alcohólicas.

Trujillo fue arrestada en dos ocasiones por manejar en estado de ebriedad, una vez en 2008 y otra en 2010. Un examigo de Trujillo dijo al jurado que en 2009 ella lo derribó golpeándolo con un candelero sin motivo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.