Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2013 1:00:00 AM

Ancianos criminales

Son pocos los responsables del Holocausto que quedan con vida y que, con más de 90 años, son buscados por los cazanazis del Centro Simon Wiesenthal para que respondan ante la Justicia.

Son pocos los responsables del Holocausto que quedan con vida y que, con más de 90 años, son buscados por los cazanazis del Centro Simon Wiesenthal para que respondan ante la Justicia. Con la campaña Operation Last Chance II (Operación Última Oportunidad II) esta institución, dedicada a documentar la vida de las víctimas del Holacusto y a llevar el registro de los criminales de guerra nazis, ofrece 32.000 dólares de recompensa por las pistas para hallar a los responsables que aún andan sueltos.

“Algunos de los criminales siguen libres y vivos, ayúdenos a llevarlos ante la Justicia” son algunas de las frases que se pueden leer en los carteles informativos que se pondrán durante dos semanas en Berlín, Hamburgo y Colonia. El creador de la campaña, Efraín Zuroff, calcula que, 68 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, aún hay entre 60 y 120 criminales nazis vivos en Alemania.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.