Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2012 12:00:00 AM

Aparece muerto el ministro japonés de Servicios Financieros

El funcionario había tomado posesión de su cargo hace tres meses. Fue hallado ahorcado, según medios nipones.

El ministro japonés de Servicios Financieros y de la Reforma Postal, Tadahiro Matsushita, fue hallado muerto este lunes en su domicilio, probablemente tras haberse suicidado, según la prensa nipona.

Matsushita, de 73 años, fue hallado inanimado en su casa de Tokio, y su fallecimiento fue confirmado poco después en el hospital, explicó la televisión pública NHK.

Las agencias de prensa Jiji y Kyodo afirmaron que se había suicidado y la televisión privada Fuji TV precisó que se había ahorcado.

Según Kyodo, Matsushita habría advertido por la mañana a la Agencia de Servicios Financieros, que dirigía, que no podría desempeñar este lunes su cargo.

Tadahiro Matsushita, un dirigente del Nuevo Partido del Pueblo (NPP, nacionalista), una pequeña formación miembro de la coalición de centroizquierda en el poder en Japón, había sido nombrado ministro en junio pasado.
 
AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.