Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

La guaca del kirchnerista José López

El exsecretario de Obra Pública argentino fue sorprendido por las autoridades tratando de esconder en un convento 9 millones de dólares.

Argentina: José López escondía 9 millones de dólares La guaca del kirchnerista José López Foto: E.F.E.

La nueva telenovela de la política argentina superó todos los estándares de escándalo. El exsecretario kirchnerista de Obra Pública José López fue detenido con 9 millones de dólares en bolsas plásticas, mientras intentaba esconderlos en un convento de Buenos Aires.

El golpe para el kirchnerismo fue mortal. López era la mano derecha del ministro Julio de Vido, quien controló proyectos millonarios y que llegó a amasar presupuestos de hasta 9.000 millones de euros en las vacas gordas. Ambos funcionarios hacían parte de los Pingüinos, grupo de máxima confianza del expresidente Néstor Kirchner. Pero ahora el círculo se abrió y, con varios de sus miembros en la cárcel o investigados por corrupción, Mauricio Macri ve incrédulo cómo su oposición se hunde sola. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com