Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2011 12:00:00 AM

Arrestan a dos colombianos en EE.UU. por la muerte de una mujer que estaba a su cuidado en una cirugía

Según la Policía, la mujer, identificada como Elena Caro y residente de Las Vegas, acudió el sábado a un local para someterse al procedimiento, pero cuando sus amigos regresaron a recogerla, no había nadie.

Dos colombianos fueron arrestados en Las Vegas en relación con la muerte de una mujer de 42 años que estaba a su cuidado para una cirugía cosmética que salió mal.

La mujer, identificada como Elena Caro y residente de Las Vegas, acudió el sábado a un local para someterse al procedimiento, pero cuando sus amigos regresaron a recogerla, no había nadie, dijo la Policía.

La Policía de Las Vegas dijo que Caro fue trasladada a un hospital desde una clínica donde había sido dejada el sábado para el procedimiento quirúrgico.

La oficina del forense del condado de Clark dijo este lunes que Caro fue declarada muerta en un hospital. No se reveló la causa de inmediato, pues los resultados de las pruebas seguían pendientes.

Un hombre que respondió el teléfono de Caro el lunes no dio su nombre y se negó a contestar preguntas.

La Policía informó que Rubén Darío Matallana Galvas, de 55 años, y Carmen Olfidia Torres Sánchez, de 47, fueron arrestados en el aeropuerto internacional McCarran mientras se disponían a tomar un vuelo hacia Colombia.

Ambos están recluidos en la cárcel del condado de Clark a la espera de una comparecencia ante un tribunal para enfrentar cargos de homicidio. La Policía no cuenta con información sobre las certificaciones médicas de los sospechosos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.