Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2010 12:00:00 AM

Arrestan en EEUU a hombre que amenazó a Elton John en YouTube

En el video se queja de los comentarios de John de que Cristo era gay y que fueron difundidos en febrero en una revista.

Arrestan en EEUU a hombre que amenazó a Elton John en YouTube Arrestan en EEUU a hombre que amenazó a Elton John en YouTube
Un hombre de Georgia que había colocado un video en YouTube donde pidió la muerte de Elton John fue arrestado bajo el cargo de hacer amenazas terroristas.

El sargento de la policía de Atlanta, Curtis Davenport, dijo que Neal Horsley fue detenido tras proferir el miércoles por la mañana amenazas terroristas en Carrollton, a unos 80 kilómetros al oeste de Atlanta.

Davenport no precisó a quién está acusado Horsley de amenazar, pero Nathan Horsley, hijo del acusado, consideró que el arresto está vinculado con el video sobre el músico.

En su video, Neal Horsley se queja de los comentarios de John de que Cristo era gay y que fueron difundidos en febrero en una revista.

Horsely estaba recluido el jueves en la prisión del condado de Fulton y le fue fijada una fianza de 40.000 dólares.

Fran Curtis, representante de Elton John, no hizo declaraciones sobre el caso.
 
AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com