Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2012 12:00:00 AM

Asesinan a tres paramédicos y un vendedor en el oeste de México

La policía halló los cadáveres en una carretera del estado de Michoacán.

La policía halló este fin de semana los cadáveres de tres paramédicos y un vendedor, todos jóvenes, que presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego, en una carretera en el estado occidental de Michoacán.
 
El portavoz de la fiscalía estatal Jonathan Arredondo dijo que las familias de las cuatro víctimas las vieron con vida por última vez dos días antes del hallazgo de los cuerpos —ocurrido el sábado— cerca de la localidad de La Angostura.
 
Arredondo señaló el domingo que se desconoce el móvil de los homicidios.
 
Los individuos asesinados tenían entre 18 y 23 años y provenían del estado vecino de Jalisco. Este estado es base de una pandilla aliada con el cártel de Sinaloa que libra una lucha contra el violento grupo pseudorreligioso de los Caballeros Templarios de Michoacán.
 
Arredondo dijo que las cuatro víctimas quizá fueron secuestradas en su localidad de Ocotlán y trasladadas a otro lugar para asesinarlas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.