Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/1983 12:00:00 AM

ASIA

ASIA ASIA
Siguiendo las manecillas del reloj, desde arriba: rebeldes afganos cosecharon este año triunfos militares obligando a las autoridades de Kabul a aumentar sus tropas, Junius Jayewardene fue elegido a los 76 años primer presidente en la historia de Sri Lanka; Ferdinando Marcos, el hombre fuerte de Filipinas, volvió este año a Washington en busca de apoyo militar y politico tras 16 años de ausencia; en septiembre el XII congreso del PC chino consagró la victoria definitiva del sector de Deng Xiao Ping sobre los seguidores del pensamiento maoista; este fue el año de los mayores éxitos militares de Khomeini en sus esfuerzos por repeler la invasión de Irak a su país; el príncipe camboyano Norodon Sihanouk firmó en junio un pacto con su viejo enemigo Pol Pot para oponerse a la presencia vietnamita en su país; el político de derecha Yasuhiro Nakasone fue ungido como primer ministro del Japón después de la renuncia de Zenko Suzuki.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com