Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2013 2:00:00 AM

Assad el químico

El régimen de Bashar al Assad ha utilizado armas químicas en la guerra civil que sostiene con los rebeldes que pretenden tumbarlo.

Según las denuncias de varios países en los últimos días, el régimen de Bashar al Assad ha utilizado armas químicas en la guerra civil que sostiene con los rebeldes que pretenden tumbarlo. En su reciente viaje a Israel y Palestina, Barack Obama advirtió que ese régimen cruzaría “la línea roja” si usaba armas de esa naturaleza, y la semana pasada la Casa Blanca denunció por primera vez que tiene algunas pruebas, pero que primero deben ser corroboradas antes de tomar acción. 

Días después, Gran Bretaña dijo tener información de varias fuentes que refuerzan las sospechas y este jueves el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, lo reconfirmó por el análisis de muestras de sangre de ciudadanos sirios que regresaron de Siria con problemas respiratorios. Para corroborarlo una comisión internacional investigará las pruebas, pero aún no se sabe cómo lo hará.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.