Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

Atentado sospechoso

Poco antes de las elecciones presidenciales en Rusia, el canal estatal de ese país anunció que las autoridades ucranianas habían capturado a Adam Osmayev, acusado de querer asesinar al primer ministro y candidato Vladimir Putin.

Poco antes de las elecciones presidenciales en Rusia, el canal estatal de ese país anunció que las autoridades ucranianas habían capturado a Adam Osmayev, acusado de querer asesinar al primer ministro y candidato Vladimir Putin. La noticia desató gran controversia entre sus seguidores y la oposición, que sospecha que todo es una estrategia de campaña del aspirante para aumentar su popularidad y asegurar su victoria el 4 de marzo. Nadie niega que un complot para matar al primer ministro sea posible, pues Putin tiene muchos enemigos, sin hablar de los insurgentes chechenos que lo tienen en la mira. Sin embargo, considerando que la fuerza pública estaba enterada del plan desde hacía dos meses, que todo haya sido revelado poco antes de la votación no parece una inocente coincidencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?