Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Atroz asesinato

La semana pasada, los norteamericanos vieron con horror en la cadena ABC la escena en la que Jerome Isaac quemó viva a Deloris Gillespie, una anciana de 73 años, porque, según él, la mujer le debía 2.000 dólares por unos trabajos.

La semana pasada, los norteamericanos vieron con horror en la cadena ABC la escena en la que Jerome Isaac quemó viva a Deloris Gillespie, una anciana de 73 años, porque, según él, la mujer le debía 2.000 dólares por unos trabajos. Según las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia, el sábado 18 de diciembre, Gillespie salía del ascensor que la llevaba hacia su apartamento y se encontró de frente con Isaac, quien disfrazado de fumigador la atacó y la roció con gasolina de pies a cabeza. Luego tomó un encendedor con el que prendió una bomba molotov y se lo lanzó a Gillespie, quien murió incinerada. Horas después del asesinato el criminal, que presentaba quemaduras de importancia, se entregó a la Policía de Nueva York. Isaac se encuentra detenido sin derecho a libertad bajo fianza, acusado de asesinato en primer grado y de incendio intencional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?