Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 12:00:00 AM

“Estoy más vivo que nunca”: ¿Chávez?

En las redes sociales circula un audio en el que se imita al fallecido presidente Hugo Chávez. El Gobierno se lo endilgó a la oposición.

En un audio que circula con fuerza en las redes sociales se escucha la voz del presidente Chávez preguntando por sus padres y quejándose del Gobierno de turno: ¿cuánta mentira, quién iba a pensar que el enemigo lo teníamos nosotros ahí metidos?

El gobierno venezolano no espero y reaccionó con furia a lo que consideran una falta de respeto. “Esta derecha que le dio un golpe de estado, otro y otro, no tiene ni siquiera respeto por la memoria y por el amor que tiene el pueblo venezolano por la memoria de Hugo Chávez”, dijo el presidente Maduro.

En el audio, la voz similar a la del fallecido presidente Hugo Chávez le pide a su hermano Adán que le diga al mundo que él está vivo y que su muerte es una mentira de algunos miembros del que fue su equipo de Gobierno.

La teoría del gobierno es que con estos audios se está buscando desmoralizar al chavista en las elecciones municipales de diciembre. Nicolás Maduro señaló al estratega J.J. Rendón como el ideólogo de aquel plan. "Este bandido de cuatro suelas, este malnacido, J.J. Rendón junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela sea capaz de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado. Esta gente no tiene límite moral, no tiene escrúpulos", dijo descompuesto Maduro.

Aquí puede escuchar el audio:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.