Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2009 12:00:00 AM

Aumentan a 32 las víctimas por sismo en Indonesia

El fenómeno tuvo una profundidad de 50 kilómetros.

Aumentan a 32 las víctimas por sismo en Indonesia Aumentan a 32 las víctimas por sismo en Indonesia
Un poderoso sismo sacudió el miércoles a Indonesia y hasta el momento reporta un total de 32 personas muertas, además de herir a varias decenas más y derrumbar un gran número de edificaciones dijeron las autoridades.

El vocero de la Agencia Nacional de Gerencia de Desastres, Satrio Nurhadiwibowo, dijo que las muertes ocurrieron en dos aldeas de la provincia de Java Occidental.

Las autoridades y los medios informativos locales indicaron que el sismo causó además daños materiales en varias aldeas y ciudades cercanas al epicentro y que decenas de personas fueron atendidas en los hospitales de la región.

El sismo ocurrió a las 07:55 GMT frente a la costa de la isla principal de Java, con una magnitud preliminar de 7,0. El Instituto de Investigaciones Geológicas de Estados Unidos dijo que tuvo una profundidad de 50 kilómetros (30 millas).

Fue emitida una alerta de tsunami pero menos de una hora después fue cancelada.

La Agencia Meteorológica y Geofísica de Indonesia dijo que el sismo tuvo una intensidad de 7,3.
 
AP

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com