Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2010 12:00:00 AM

Avión de American aterriza de emergencia en Islandia

Al parecer, humo en la cabina fue la causa de la emergencia.

Un avión de American Airlines con 145 personas abordo realizó un aterrizaje de emergencia el martes en Islandia luego de que cinco integrantes de la tripulación se sintieran mal tras reportar humo en la cabina.

El vuelo 49 de American Airlines que viajaba de París a Dallas logró aterrizar de forma segura poco después de las 1345 GMT. El origen de las emisiones de substancias químicas estaba siendo investigado, dijo el vocero del Aeropuerto de Keflavik, Fridthor Eydal.

"Al parecer tenían algunos problemas con algún tipo de humo en la cabina", dijo el vocero de la unidad AMR Corp de American Airlines, Tim Smith.

Smith dijo que el personal de mantenimiento en Islandia tratará de descubir lo que pasó, y que el plan de apoyo era enviar otro avión desde Londres para recoger a los 133 pasajeros y 12 integrantes de la tripulación.

Los cinco integrantes de la tripulación estaban en la zona de cocina del Boeing 767-300 cuando comenzaron a sentirse mal, dijeron autoridades de la agencia de Protección Civil en un comunicado. Ocho ambulancias fueron enviadas al aeropuerto.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?