Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2013 12:00:00 AM

Avión de American Airlines aterrizó de emergencia en San Andrés

La aeronave partió de Costa Rica con rumbo a EE. UU. con 179 pasajeros. No hubo heridos.

Avión de American Airlines aterriza emergencia en San Andres Aún no se sabe si los pasajeros continuarán el viaje en el mismo avión o en otro. Foto: .
Un avión de la aerolínea American Airlines y que cubría la ruta San José (Costa Rica)- Miami (EE.UU.) tuvo que aterrizar de emergencia en la isla de San Andrés debido a fallas técnicas.

El Boeing 757 llevaba 179 pasajeros a bordo y según fuentes oficiales y algunos pasajeros el avión empezó a echar humo por la cabina y por esta razón el capitán decidió realizar un aterrizaje de emergencia.

“El avión aterrizó a las 9:32 de la mañana y fue revisado por trabajadores de la aerolínea” le dijo a la agencia Efe, Nelsy Torregrosa, del Consorcio de Aeropuertos de San Andrés y Providencia.

Paramédicos y bomberos estuvieron presentes en el momento del aterrizaje pero todas las personas que hacían parte del vuelo resultaron ilesas.

La misma funcionaria aseguró que no se sabe si los pasajeros continuarán el vuelo en el mismo avión o en otro, ya que eso es decisión de la aerolínea.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com