Home

Mundo

Artículo

| Foto: Tomada de Twitter.

MUNDO

Avión de Delta termina en el techo del aeropuerto LaGuardia

El incidente ocurrió en el aeropuerto más importante de Nueva York. Las autoridades reportan que no hay ningún herido.

5 de marzo de 2015

El avión de la aerolínea Delta que venía procedente de la ciudad de Atlanta no pudo completar el proceso de aterrizaje y terminó en uno de los techos del aeropuerto LaGuardia.

Las autoridades señalaron que un avión de Delta desde Atlanta ha se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de La Guardia y se ha estrellado a través de una valla.

El portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Joe Pentangelo, indicó que el  avión MD -80 se salió de la pista a eso de las 11 de la mañana. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Nueva York dice que los servicios de emergencia todavía están evaluando la gente, pero las lesiones parecen ser menores.

Al parecer el incidente se produjo por las complicaciones climáticas que vive la ciudad de Nueva York por estos días. En redes sociales, ya se están difundiendo imágenes de pasajeros que descienden del avión en perfecto estado de salud.

Las imágenes muestran el plano de descanso en la nieve con la nariz del avión a través de una cerca de alambre. La aerolínea aseguró que los 125 pasajeros y cinco tripulantes se desembarque en las diapositivas de aviones y han sido llevados en autobús a una terminal

Las autoridades están investigando la causa del incidente en el vuelo 1086. Pentangelo le indicó a medios en Estados Unidos que, aparentemente el accidente se debió a una fuga de combustible.



Con información de AP.