Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2015 11:46:00 AM

Avión de Delta termina en el techo del aeropuerto LaGuardia

El incidente ocurrió en el aeropuerto más importante de Nueva York. Las autoridades reportan que no hay ningún herido.

El avión de la aerolínea Delta que venía procedente de la ciudad de Atlanta no pudo completar el proceso de aterrizaje y terminó en uno de los techos del aeropuerto LaGuardia.

Las autoridades señalaron que un avión de Delta desde Atlanta ha se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de La Guardia y se ha estrellado a través de una valla.

El portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Joe Pentangelo, indicó que el  avión MD -80 se salió de la pista a eso de las 11 de la mañana. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Nueva York dice que los servicios de emergencia todavía están evaluando la gente, pero las lesiones parecen ser menores.

Al parecer el incidente se produjo por las complicaciones climáticas que vive la ciudad de Nueva York por estos días. En redes sociales, ya se están difundiendo imágenes de pasajeros que descienden del avión en perfecto estado de salud.

Las imágenes muestran el plano de descanso en la nieve con la nariz del avión a través de una cerca de alambre. La aerolínea aseguró que los 125 pasajeros y cinco tripulantes se desembarque en las diapositivas de aviones y han sido llevados en autobús a una terminal

Las autoridades están investigando la causa del incidente en el vuelo 1086. Pentangelo le indicó a medios en Estados Unidos que, aparentemente el accidente se debió a una fuga de combustible.



Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.