Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2010 12:00:00 AM

Aviones militares israelíes bombardean túneles en Gaza

Aviones militares israelíes bombardearon y destruyeron dos túneles que atravesaban por el subsuelo la frontera entre Gaza e Israel.

El ejército israelí indicó que extremistas de Gaza planeaban utilizar los túneles para ingresar a territorio israelí para llevar a cabo atentados.

Nadie resultó herido durante el bombardeo.

El ejército israelí indicó que los bombardeos fueron en respuesta a al disparo de cohetes israelíes hace dos días contra la comunidad fronteriza israelí de Netivot.

La frontera de Israel y Gaza ha estado relativamente tranquila en el último año desde que terminó la ofensiva de tres semanas que organizaron los israelíes contra los gobernantes de Gaza del grupo Hamas, y que buscaba detener los ataques con cohetes desde Gaza contra localidades fronterizas israelíes.

Pese a las acciones esporádicas de violencia transfronteriza, Israel y el grupo Hamas están en un proceso avanzado de negociaciones indirectas para el intercambio de prisioneros.

Hamas tiene en su poder a un soldado israelí y desea que Israel libere a un millar de palestinos.
 
(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.