Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2010 12:00:00 AM

Avioneta cae al mar en Brasil

Cayó al mar tras salirse de la pista del aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro.

Una avioneta de la empresa brasileña Ocean Air con tres tripulantes a bordo cayó  al mar tras salirse de la pista del aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro. Sus ocupantes fueron rescatados con vida, informaron los bomberos.

La avioneta intentaba aterrizar en la pista principal del Santos Dumont, un aeropuerto construido en una pequeña península en la Bahía de Guanabara y en pleno centro de Río de Janeiro, cuando uno de sus neumáticos se reventó y el piloto perdió el control sobre el aparato.

Los ocupantes fueron retirados del aparato con la ayuda de un barco de pescadores y, pese a no tener lesiones aparentes, fueron atendidos por médicos en la propia terminal aérea.

El accidente obligó a las autoridades aeronáuticas de Brasil a cerrar por cerca de una hora el Santos Dumont, el aeropuerto de Río de Janeiro para los vuelos regionales, y a trasladar todos los vuelos al aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim.

Pese al uso de un remolcador de la Marina y de un camión con grúa, los bomberos no había conseguido retirar la aeronave del mar hasta el comienzo de la tarde.

El aeropuerto Santos Dumont es uno de los de mayor movimiento de Brasil pese a que su pista es demasiado corta para los estándares internacionales por su ubicación geográfica.
 
 
EFE.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.