Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2012 12:00:00 AM

Balacera frente al edificio Empire State de Nueva York deja dos muertos

Ocho personas heridas y dos muertas (una de ellas el atacante) dejó un tiroteo en la esquina de la calle 34 y la Quinta Avenida. Las primeras versiones indican que el tiroteo derivó de una disputa laboral; se dice que el atacante había sido despedido de su trabajo.

Al menos ocho personas fueron baleadas este viernes en Nueva York frente al edificio Empire State en un tiroteo en el que el atacante y otra persona perdieron la vida, dijo la policía de la ciudad.
 
Las autoridades federales descartaron que se hubiera tratado de un acto de terrorismo. La Policía, por su parte, señaló que el hecho de violencia derivó de una disputa relativa al trabajo. Al parecer, el atacante había perdido recientemente su empleo.
 
Según la policía, ocho personas resultaron lesionadas. El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en la esquina de la calle 34 y la Quinta Avenida.
 
Un guardia señaló que los hechos fueron muy ajenos al rascacielos, que es visitado por turistas.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.