02 julio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

BBC dedica episodio de ‘My City’ a Bogotá

VIDA MODERNAUn periodista local de BBC mostrará las caras reales de la capital, fuera de las principales rutas turísticas.

BBC dedica episodio de ‘My City’ a Bogotá .

El próximo miércoles 3 de julio, la división BBC Travel lanzará en televisión y vía internet para todo el mundo, un episodio más de su exitosa serie “My City” esta vez dedicado a Bogotá.

“My City” es una serie de vídeos de ocho partes, donde se brinda una guía de información privil
egiada de ocho importantes ciudades del mundo, entre las cuales este año se encuentra la capital colombiana.

El episodio de ‘Bogotá’ estará integrado por 4 módulos de 4 minutos, conducidos por un periodista local de la BBC, y serán exhibidos globalmente en el canal de televisión BBC World News y en la sección Travel de BBC.com www.bbc.com/travel.

En esta edición, “My City – Bogota” se desplazará fuera de las principales rutas turísticas y mostrará las caras reales de Bogotá, la forma en que sus lugareños viven y experimentan su ciudad; y a través de sus historias personales y de recorrer lugares interesantes, mostrará mucho de la capital colombiana.

BBC cataloga a Bogotá como una de las mayores ciudades del mundo, y a partir del 3 de julio, el episodioestará disponible de manera permanente en www.bbc.com/travel/video/my-city.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad