Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2014 12:00:00 AM

Bebé de dos años es el alcohólico más joven del mundo

Cheng Cheng cambió la leche por el alcohol y es capaz de beber una botella de vino o cerveza en cuestión de minutos.

El niño de dos años es conocido como ‘el pequeño bebedor de vino’ y probó esta bebida por primera vez cuando tenía 10 meses. Luego bebió su primera botella de cerveza cuando cumplió un año.

El bebé, quien vive en una provincia al este de China, ha llegado a tal punto que llora inconteniblemente pidiendo licor y se rehúsa a tomar leche o jugos. Las autoridades médicas del país están preocupadas y le insisten a su familia que no le dé más licor, porque podría presentar daños irreversibles en sus órganos. El servicio social de la provincia debate sobre dónde atender al menor para ayudarle a superar este hábito.

Aunque parezca increíble, la familia de Cheng bromea sobre su gusto por el alcohol, luego de que su padre, por primera vez y para que dejara de llorar, le diera unas gotas de vino. Una de las cosas más sorprendentes es que, a pesar de su corta edad y pequeño cuerpo, el niño puede beberse una botella completa de cerveza sin presentar síntomas de alicoramiento.

Una de sus tías ha dicho: “Todos en la familia estamos convencidos de que este niño podrá beber como ninguno cuando sea grande". La madre de Cheng asegura haber intentado todo por alejarlo del licor y acostumbrarlo a la leche, pero aseguró que ha fracasado en todos sus intentos.

“Sus ojos están siempre puestos en cualquier botella de vino o cerveza. Tenemos escondidas todas las botellas. No podemos hacer fiestas porque Cheng llora incesantemente cuando ve a sus familiares beber”, dice.

La familia ha dicho tener temor de que las autoridades les quiten la custodia de Cheng y han aseverado ante medios locales que harán todo lo que les ordenen para erradicar este hábito en el niño.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.