Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2014 5:16:00 PM

“¿Puede esta gorda ser ministra de salud?”

Aunque Maggie De Block, de 52 años, es muy valorada por los belgas, la oposición cree que no es la persona idónea.

"¿Puede esta gorda ser ministra de salud?". Por más ofensiva que suene la pregunta, hoy está en boca de los opositores al gobierno belga que encontraron en el sobrepeso de la funcionaria un argumento para dirigir sus ataques.

Aunque el hecho podría ser baladí, ese país se pregunta si la persona encargada de dirigir el sistema de salud pública pueda tener ese evidente sobrepeso. Sin embargo, Maggie De Block, de 52 años, es muy valorada por los belgas.

La ministra, que es médica de profesión, es muy apreciada entre los ciudadanos que ven en ella un ejemplo por su eficacia, honestidad y toma decisiones. Sin embargo, en las redes sociales se ha generado el debate de si, dada su obesidad, es la persona más idónea para la cartera de Salud. Muchos se cuestionan por la capacidad de una persona con obesidad para gestionar la sanidad del país. Sin embargo, desde su partido se han apresurado a aclarar que su aspecto físico no es ningún problema.

Otra cosa argumentan los más feroces críticos de la oposición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?