Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2013 12:00:00 AM

Benzema habría pagado por una prostituta transexual

Según declaraciones de la prostituta, el futbolista pagó 8.000 euros por sus servicios.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, después de haber sido acusado de solicitar junto a Franck Ribéry (Bayern) los servicios de una prostituta menor de edad (Zahia Dehar), vuelve a involucrarse en otro escándalo sexual. Esta vez una prostituta transexual de Bélgica llamada Victoria Dorval, de 29 años, asegura que el jugador le pagó 8 mil euros por pasar dos noches con él.

La noticia fue publicada por página web belga Sud Info y fue replicada por Mundo Deportivo de España y así se propagó en diferentes medios internacionales, a pesar de que Benzema no se a manifestado públicamente.

Victoria, se atrevió a revelar para el portal "nos vimos en París, donde él se había visto con Zahia. Quiso conocerme. Me ofreció 2.000 euros y al final accedí".

Hace cinco años Victoria era Johnny y justo en ese entonces, decidió cambiarse de sexo y además, se operó los senos, con un tamaño considerable. Asimismo, agrega que después de un primer encuentro con el futbolista, éste volvió a buscarla, pero en esa oportunidad Victoria le pidió 6.000 euros por sus servicios, a lo cual, él accedió. 

Tal vez, una de las más polémicas declaraciones de Victoria fue: "Sabía que me había cambiado de sexo, me dijo que no le importaba y que incluso le gustaba más", agregó.

La transexual aprovechó la oportunidad para decir públicamente que también estuvo con un rapero Booba, amigo de Benzema, a quien le cobró 3.000 euros, además, la mujer agrega que "el mánager de Booba me hizo firmar un documento comprometiéndome a no hablar con los medios de esa noche".

Victoria aclara que decidió dar declaraciones públicamente porque "en Francia la historia ya se ha filtrado. Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales", concluyó.

Ésta es la prostituta transexual. El video está grabado en otro idioma.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.