Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2011 12:00:00 AM

Berlusconi se defiende: 33 mujeres "es demasiado"

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo, en una entrevista con el diario La Repubblica, que las acusaciones en su contra eran indignantes y describió el sistema judicial como "bárbaro".

;
BBC
Berlusconi enfrentará un juicio el próximo 6 de abril, acusado de pagar por relaciones sexuales a una joven de 17 años, y por encubrimiento.

Los fiscales italianos que investigan el escándalo de las fiestas de Berlusconi dicen que éste le pagó 13 veces a la adolescente marroquí Karima El-Mahroug a cambio de relaciones sexuales.

Documentos de la Fiscalía divulgados en la prensa italiana señalan que otras 32 mujeres también participaron en fiestas en la residencia de Berlusconi.

En la entrevista, el premier dijo que aunque es "un poco travieso", 33 jóvenes en dos meses le parecen demasiado. El gobernante afirmó que nunca ha pagado por relaciones sexuales en su vida.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.