Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2013 1:00:00 AM

Bien, pero mal

Las chicas del movimiento feminista Femen estuvieron esta semana entre la euforia y la indignación por cuenta de dos noticias, una buena y otra mala.

Las chicas del movimiento feminista Femen estuvieron esta semana entre la euforia y la indignación por cuenta de dos noticias, una buena y otra mala. Por un lado, dos francesas y una alemana que habían sido capturadas en Túnez hace un mes por protestar contra la detención de Tyler, la primera tunecina que se desnudó en internet, fueron liberadas por un juez de ese país y se salvaron de los dos meses de prisión que ordenaba la sentencia.

Sin embargo, la alegría no pudo ser compartida con sus más de 170.000 seguidores en Facebook, pues el martes los administradores de la red social cerraron sus cuentas por considerarlas pornográficas. Las páginas de España y Francia son las únicas que continúan activas, aunque las fotos ahora aparecen con los pezones difuminados. Pero ellas prefirieron ceder a esos requerimientos antes de perder su mayor canal de comunicación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.