Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2015 4:00:00 PM

Las violentas peleas por el Black Friday

Los bajos precios llevaron a algunos a salirse de control. Una serie de episodios agresivos en Estados Unidos quedaron registrados en videos.

Luego de la armoniosa noche de Acción de gracias se registraron numerosas peleas e inclusive batallas en Estados Unidos. Todo por ahorrarse unos pesos en el delirante día de las mejores ofertas, el Black Friday.

Por un televisor, unos tenis, una olla o unos pañales la gente es capaz de irse a los puños. Ir de compras en el frenético Brack Friday es una verdadera aventura que, además de filas y multitudes, puede incluir serios eventos de agresividad. Es una carrera en la que muchos se hacen valer a codazos, literalmente.

Una primera pelea se registró en el centro comercial St. Matthews, en Louisville, Kentucky, donde dos hombres se fueron a los puños sin misericordia. En la pelea, una mujer cayó al piso y algunos intervinieron para golpear más.



En la ciudad de Florence, también en el estado de Kentucky, ocurrió esta batalla campal, que además tenía el riesgoso ingrediente de ocurrir al borde de una baranda. Al parecer, la pelea se desencadenó por un par de tenis Air Jordan.


 
En otro video quedó más registrada la pelea entre una trabajadora de la cadena de tiendas Wall Mart que se agarró del pelo de otra mujer.



En este video, que ya tiene más de 400.000 vistas, muestra cómo una mujer le rapa a un niño un vaporizador de verduras. Simultáneamente varias personas más se lanzan encima por el producto.



Esta compilación recogió varios episodios violentos y extraños.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.